La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO Madrid demuestra cada año su ímpetu y audacia a la hora de rastrear los últimos gritos en arte contemporáneo. Una de las citas más importantes a nivel mundial con los creadores más innovadores y reconocidos especialistas del sector, que cumple su 36º aniversario.

En la edición 2017, Argentina será el país invitado. Una decisión que ha sido impulsada por la gran calidad de artistas argentinos que año tras año toman parte en este evento de arte contemporáneo. Se prestará atención a la proyección del arte argentino en Madrid a través de iniciativas en los principales museos y centros de arte.

Este año ARCO contará con menos secciones, y tendrá como eje central la calidad y consolidación como feria de descubrimiento de nuevos talentos y contenidos, con casi un tercio de la misma dedicada al diálogo de artistas. Latinoamérica será una de las principales representaciones internacionales.

La Feria dedicará una especial atención a la arquitectura y al diseño, tras el estudio realizado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) sobre ARCO Madrid y sus posibilidades arquitectónicas, de circulación y de espacios.

Se celebrará del 22 al 26 de febrero en la Feria de Madrid (Avda. Partenón 5, 28042 – Metro: Campo de las Naciones). Para más información ¡pincha aquí!